TAILANDIA 1

DÍA 1

17 de Septiembre 2023

Nuestros amigos llegan a Madrid el día anterior a las 20:40h en AVE y, tras recogerles en Atocha, vamos a casa a cenar, charlar y dormir.

Nos levantamos a las 7:00h para arreglarnos, llegar al aeropuerto Adolfo Suárez- Barajas y estar facturando a las 8:30h en nuestro vuelo. Llegamos a la zona de embarque en la Terminal 4 satélite y subimos al avión de ETIHAD que nos llevaría a nuestro punto de escala en Abu Dhabi. Salimos con casi una hora de retraso, a las 11:25h porque tenían que retirar una maleta de alguien que no había embarcado y, además, había mucho tráfico aéreo para darnos el permiso de despegue la torre de control.

Llegamos al aeropuerto de ABU DHABI a las 19:45h (+2h respecto a España), tras 6h 50 minutos de vuelo, y tras pasar el control de equipaje de mano donde tuvimos que hacer una fila tremenda, vamos a la puerta de embarque para esperar nuestro siguiente vuelo a Bangkok con parada en Phuket precia. Embarcamos puntuales a las 23:10h despegando el avión de nuevo de ETIHAD.