NUEVA YORK 1

Nos preparamos para visitar la ciudad de los rascacielos junto a mi hermano y a su novia de entonces. Ellos consiguieron el viaje gratuito a Nueva York para dos personas con tres noches de hotel incluidas después de participar en una encuesta del McDonalds. Lo pongo porque yo tenía mis dudas pero después de esto se me fueron, así que decir que estos sorteos son de verdad y que a veces no cuesta nada contestar.

DÍA 1

22 de Febrero 2008

Nos vamos Leo y yo para el aeropuerto de Barajas porque nosotros volábamos con Continental Airlines (mi hermano y su novia con American Airlines) porque nos salía más económico.

Llegamos al aeropuerto de Newark y con transporte público (autobús) nos vamos a la ciudad, NUEVA YORK y más concretamente a la isla de Manhattan.

El autobús nos deja a la altura del Madison Square Garden (en la zona baja de la isla), así que nos tocó caminar un poco hasta subir a Times Square que justo al lado teníamos el hotel,Best Western Plus President Hotel (234 West 48th StreetTimes SquareNueva YorkNY 10036 (Manhattan)) muy cercano al de mi hermano y su novia.

Tras dejar nuestras cosas nos acercamos al hotel de ellos que es donde habíamos quedado para encontrarnos.

Era ya por la tarde y bajamos los cuatro juntos caminando hasta el Madison Square Garden porque queríamos ver un verdadero partido de baloncesto de la NBA, además coincidía que jugaban los Knicks con los Toronto Raptors donde en ese momento jugaba un español, Calderón.

Madison Square Garden, Nueva York
Llegamos a las taquillas y sacamos seis entradas porque allí habíamos quedado con don compañeros míos de trabajo que en ese momento se encontraban también en la ciudad (uno trabajando y el otro de vacaciones visitándolo). Después de esperar un buen rato y temernos no poder encontrarnos (no teníamos teléfonos o forma de contactar), por fin nos vimos y entramos al partido.

El pabellón la verdad me lo esperaba todavía más impresionante, sobre todo en cuanto a tamaño, pero fue una gran experiencia cómo viven el juego, sobre todo porque parece un acto más social que deportivo (no paraban de salir a comer y beber en cada descanso, y en la NBA hay muchos). Eso sí, se notó el tiempo porque es más largo el partido allí que en España.

Después de partido nosotros cuatro no estábamos para mucho más, había sido un día muy largo con el viaje incluido y el cambio horario, así que nos fuimos a nuestros hoteles respectivos a descansar.