CAMBOYA, LAOS, VIETNAM 1



CAMBOYA, LAOS Y VIETNAM

MAPA COMPLETO DE RUTA






DÍA 1

17 Octubre 2016


Comienza una nueva aventura hacia una parte del mundo todavía desconocida para nosotros, el Sudeste Asiático.

En este caso para poder visitar el máximo en sólo 16 días decidimos contratar un tour ya montado en lugar de hacerlo por nuestra cuenta. Tras mirar mucho por internet, contratamos con una agencia nueva, Directia Travel, que nos ajustaron el viaje perfectamente a nuestras necesidades y con la que salió todo perfecto. Previamente  te proporcionan toda la información necesaria con comunicación vía mail muy rápida y unas semanas antes del viaje recibimos toda la documentación sin problemas. Después de finalizar el viaje la recomiendo 100%.
En el tour tenemos incluidos todos los vuelos, los alojamientos, los desayunos, 9 comidas y todas las excursiones excepto los túneles de Cu Chi.


Nos levantamos muy temprano, a las 5:45h porque nuestro primer vuelo de un viaje larguísimo hasta Camboya, despega desde la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas a las 9:05h con destino aeropuerto de Heathrow en Londres. Volamos con Iberia.

Aterrizamos a las 11:00 hora local (1 menos que en España) y en la terminal 5. Tras mirar los paneles, vemos que tenemos que ir a la terminal 4 para lo que cogemos un autobús de conexión. Media hora después estamos ya en la terminal con las tarjetas de embarque tanto para Ho Chi Minh como para el último vuelo a Siem Riep en Camboya.

Hacemos tiempo en el aeropuerto hasta que a las 14:00h embarcamos en el avión de Vietnam Airlines que despega puntual a las 14:45h con destino a Ho Chi Minh City en Vietnam.







No hay comentarios :

Publicar un comentario