INDIA Y NEPAL 1





DÍA 1

19 Octubre 2019


Nos levantamos a las 6:30h porque por fin empezábamos la aventura y, tras arreglarnos y terminar las maletas, nos vamos al aeropuerto Adolfo Suárez Barajas de Madrid.

Realizamos sin problemas la facturación en T1 y embarcamos en el vuelo de Etihad con destino a ABU DHABI donde realizábamos la escala. Despegamos a las 10:10h.



El vuelo es agradable, pasan varias veces con comida y bebida y la pantalla de entretenimiento es enorme, eso sí, nada de español ni subtítulos.

Aterrizamos en Abu Dhabi a la hora prevista, las 19:30h hora local (+2 respecto a España) y nos preparamos, tras un control de equipaje de mano y llegar a la terminal 1 donde teníamos el 2º vuelo, para unas largas 6 horas de espera de conexión.

Aprovechamos para ver algún capítulo de series en la Tablet (por cierto que hay wifi gratuito en el aeropuerto y bastante bueno) y para cenar en el MDonald’s, 2 menús bigmac grandes 18,13€ al cambio. Teníamos la tarjeta Wizink con la que no te cobran comisiones al pagar en moneda extranjera, y la usamos durante todo el viaje en los lugares que pudimos.


Mapa de Ruta día 1




No hay comentarios :

Publicar un comentario