USHUAIA Y EL CALAFATE 4


DÍA 4


Recogemos todas nuestras cosas y después de hacer el check-out cogemos un taxi desde el hostal para irnos al aeropuerto. Hacemos el embarque sin problemas y volamos con LAN a EL CALAFATE en la provincia de Santa Cruz, con una duración del vuelo de una hora aproximadamente.



Llegamos al pequeño aeropuerto de la ciudad y de nuevo en taxi nos vamos al hotel que teníamos reservado ya que pertenecía a la hermana de un amigo de Buenos Aires. Fue el Hotel Shehuen (Río Santa Cruz, 9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina), ubicado en una colina con excelentes vistas, muy acogedor con una habitación estupenda y además desayuno incluido.





Vistas desde Hotel Shehuen, El Calafate
Dejamos las maletas y realizamos un paseo por la ciudad, comiendo algo rápido y acercándonos a la Laguna Nimez, una Reserva Natural Municipal que alberga alrededor de 100 especies de aves residentes y migratorias. Se encuentra a 800 metros de la avenida principal y el recorrido dura entre 1 y 2 horas y en la ruta hay miradores y carteles informativos en cada punto importante.

Nos acercamos después a la estación de autobuses para informarnos del horario de las excursiones al Parque Nacional de los Glaciares para el día siguiente y después nos vamos a cenar a un restaurante estupendo, Pura Vida (Av del Libertador Gral. San Martín 1876, El Calafate, Provincia Santa Cruz , Argentina) en el que nos llenamos.



Poco más en este primer día, sólo volver al hotel caminando y a dormir porque nos esperaba madrugar al día siguiente.










No hay comentarios :

Publicar un comentario