FRANKFURT, COLONIA, BERLIN 2


DÍA 2

12 de Agosto 2007


Desayunamos en el hotel porque estaba incluido con la reserva de la habitación y después de recoger las cosas nos dirigimos a la estación de tren a primera hora para sacar los billetes hacia COLONIA.

Estación Central, Frankfurt
Nos metemos en el tren rápido y antes de darnos cuenta nos encontramos en una nueva ciudad alemana, dejando nuestras cosas en consigna de la estación porque sólo teníamos unas horas para visitarla.



Al primer lugar que fuimos por supuesto fue a la gran Catedral, que además se encuentra justo al lado de la estación de trenes. Es de estilo gótico, comenzó a construirse en 1248 y no se terminó hasta 1880, siendo considerada el monumento más visitado de Alemania. Con sus 157 metros de altura fue el edificio más alto del mundo hasta la culminación del Monumento a Washington en 1884. La verdad es que vista de cerca es imponente.

Catedral, Colonia
Plaza Catedral, Colonia
Catedral, Colonia
Catedral, Colonia
Catedral, Colonia
Seguimos callejeando hasta llegar al río Rin y tras un paseo por sus orillas, aprovechamos el buen día que hacía para tomarnos algo en una terraza con unas vistas estupendas.

Colonia
Colonia
Colonia
Colonia
Regresamos a la estación, recogemos las maletas y en tren nos dirigimos al aeropuerto de la ciudad (compartido con la ciudad de Bonn) para, con Air Berlin, volar a la capital alemana.

Berlín desde el aire
Llegamos a BERLÍN ya de noche y no nos queda tiempo salvo para llegar en metro al hotel, Quentin Hotels (Xantener Strasse 4, 10707 Berlín, Alemania), totalmente recomendable también porque tiene parada de metro justo al lado.




Salimos un momento a la avenida principal a cenar algo rápido y regresamos a la habitación para descansar.








No hay comentarios :

Publicar un comentario