JAPÓN 2


DÍA 2

16 Abril 2008


Nos preparamos para la primera excursión desde Tokyo. Con los metros y trenes llegamos a KAMAKURA, un pequeño pueblo costero que llegó a ser capital del país en el siglo XII.

Visitamos todo el complejo de templos del pueblo, el famoso Kencho-Ji y el Engaku-Ji. Muy llamativo para nosotros la forma de los templos, los objetos de adoración y sobre todo los fantásticos jardines que los rodean.

Kencho-Ji, Kamakura
Kamakura
Kamakura
Kamakura
Kamakura
Engaku-Ji, Kamakura
Kamakura
Kamakura
Por último disfrutamos del Gran Buda Daibutsu, el segundo más grande de Japón, de 15 metros de altura.

Gran Buda Daibutsu
Volvimos nuevamente a Tokyo y tras comer y descansar, intentamos continuar la visita a la ciudad sin mucho éxito, porque cuando llegamos a la zona del puerto comenzó a llover muchísimo.

Tokyo
Tokyo
Aún así apuramos un poco más por si paraba pero finalmente nos subimos al metro para volver al hotel. Cuál es nuestra sorpresa cuando a las 11 de la noche en punto se para el metro y nos obligan a bajar. Sabíamos que terminaba a esa hora, pero pensábamos que como en Europa significaba que salían los últimos trenes de cada estación. Aquí estaba claro que no.

Así que bajamos a la calle y no nos quedó más remedio que tener que coger un taxi (casi nos da un infarto cuando nos dimos cuenta de lo lejos que estaba el hotel). En fin que fueron unos 50 euros al cambio, un robo, pero no pudimos evitarlo.





No hay comentarios :

Publicar un comentario