JAPÓN 4



DÍA 4 

18 Abril 2008


Día un poco de transición. No madrugamos y después de desayunar recogemos todas nuestras cosas y vamos hacia la estación de tren de Tokyo para a través del Shinkansen (el tren bala), llegar a KYOTO, 5 horas después.

Caminamos al llegar a la ciudad un poquito hasta llegar a nuestro hotel (realmente un hostal con colchones en el suelo, interesante), el Kyoto Cheapest Inn (783 Sabamatsu-cho, Marutamachi Omiya-dori, Kamigyo-kuKiotoKyoto Prefecture 602-8145). Comimos en el tren después de comprar en los puestos de la estación los platos de comida preparada, bastante buena.




Salimos ya anocheciendo a dar un paseo. Vemos la torre de Kyoto, uno de los emblemas de la ciudad y sólo nos apetece cenar y regresar al hotel a descansar.


Torre Kyoto
Por cierto que en algunos restaurantes llama mucho la atención el elegir los platos y las bebidas en una máquina donde se paga y después entregas el ticket al camarero. Bastante interesante el mecanismo y la verdad, comimos muy bien a lo largo de todo el viaje y nada caro, por cierto.




Mapa de Ruta día 4





No hay comentarios :

Publicar un comentario