JAPÓN 1



JAPÓN Mapa Completo de Ruta


DÍA 1 

15 Abril 2008


Tras un día y medio de viaje por distintas circunstancias, haciendo escala en París, con Air France terminamos en Osaka  a pesar de que en principio teníamos pensado comenzar en Tokyo.

Finalmente llegamos a Osaka por la mañana. Lo primero que hicimos fue acudir a la zona de la estación para poder irnos al otro lado del país, a Tokyo que era donde teníamos el hotel reservado.

Utilizamos por primera vez el Japan Rail Pass que habíamos comprado en Madrid, en una agencia de viajes japonesa que se encuentra en plaza Callao, y que nos permitía viajar en todos los trenes, cercanías y metros del país durante una semana (también existe para 15 días) y lo recomiendo a todo el que viaje a este país, porque se aprovecha muchísimo y compensa totalmente en el aspecto económico.

Después de unas 5 horas de viaje en nuestro primer tren bala japonés, por fin llegamos a TOKYO y sin muchos problemas localizamos el hotel, en el barrio de Shinjuku, el Hotel Sun Lite Shinjuku (5-15-8 Shinjuku, Tokyo 160-0022, Japón +81 3-3356-0391)

Shinkansen o tren bala japonés

Hotel SunLite Shinjuku
Apenas paramos a descansar porque queríamos aprovechar para comenzar a visitar la ciudad, al fin y al cabo habíamos perdido más de un día para ello.
Comenzamos por el Palacio Imperial, por fuera por supuesto, y el puente Nijubashi. Desde ahí caminamos por las calles de la ciudad mientras anochecía rápidamente, hasta la torre de Tokyo.


Tokyo
Palacio Imperial, Tokyo
Palacio Imperial, Tokyo
Tokyo
Tokyo
Tokyo
Tokyo
Torre de Tokyo
Subimos y pudimos disfrutar de las maravillosas vistas de toda la ciudad, realmente inmensa, con todas sus luces.

Tokyo
Tokyo
Tokyo

Después de cenar algo, volvimos al hotel porque estábamos agotados.




No hay comentarios :

Publicar un comentario