BÉLGICA Y LUXEMBURGO 3


DÍA 3

28 de Septiembre 2009

Aprovechamos antes de salir de Bruselas para acudir al edificio de la Unión Europea y poder sentarnos en uno de los sillones de los eurodiputados haciendo la visita guiada.

Unión Europea, Bruselas
Unión Europea, Bruselas
Finalmente recogemos el coche y comenzamos ruta hacia MECHELEN, bonito pueblo con su centro histórico, su catedral y el famoso campanario en la torre de casi 100 metros de altura. Como curiosidad, en el pueblo hay una escuela para aprender a tañer las campanas.

Mechelen
Mechelen
Mechelen
Seguimos ruta en el FORT BREENDOCK, utilizado por los nazis como prisión y campo de tránsito especialmente para presos políticos. Nos sobrecogió bastante porque no había visitantes y las galerías eran muy frías y oscuras.

Fort Breendonk
Fort Breendonk
Fort Breendonk
Fort Breendonk
Continuamos en la ciudad de AMBERES, en el norte del país y su gran puerto comercial además de ser famosa por ser el centro mundial del procesamiento del diamante. Damos un paseo por su castillo, plaza principal con el ayuntamiento y el centro histórico.

Amberes
Amberes
Amberes
Terminamos finalmente en GANTE. Dejamos el coche y las maletas en el hostal donde dormiríamos, De Draecke (Sint-Widostraat 11, 9000), y nos vamos al centro de la ciudad. Vemos la catedral y subimos al campanario al lado para disfrutar de las vistas de la ciudad. Paseamos por sus canales y puentes para luego ir a descansar un poco al hostal.

Hostal De Draecke
Gante
Gante
Gante
Gante
Gante
Gante
Salimos después a cenar y tomar una cerveza en una terraza al lado de uno de los canales y así aprovechamos para visitar la ciudad pero de noche antes de regresar a dormir.

Gante
Gante
Gante



PARA CONTINUAR DISFRUTANDO DE NUESTRO VIAJE, ACCEDER AL ENLACE:




No hay comentarios :

Publicar un comentario