BÉLGICA Y LUXEMBURGO 4


DÍA 4

29 de Septiembre 2009

Terminamos de visitar Gante incluyendo el Castillo de los Condes y nos vamos con nuestro cochecito a la preciosa BRUJAS.

Gante
Gante
Llegamos a las afueras de la ciudad y ya sabíamos a través de la guía, que en todo el centro histórico no está permitido que entren coches, sólo los autobuses urbanos, las bicicletas y los barcos en los canales. Así que dejamos el coche en el parking a la entrada del centro que ya está preparado para ello y pagamos hasta el día siguiente. Con autobús nos metemos en la ciudad para ir al hotel que teníamos reservado y lo encontramos sin problemas. Es el Van Eyck Hotel (Korte Zilverstraat 7 B-8000) y despúes de dejar las maletas comenzamos la visita. 





Paseo obligado al llegar a la ciudad por sus canales para ver la plaza mayor, el campanario y el mercado cubierto.

Brujas
Brujas
Acudimos a la plaza Burg donde se encuentra el ayuntamiento y en el Museo de Brujas subimos al campanario (después de una buena cantidad de escalones) para poder ver toda la ciudad.


Brujas
Brujas
Brujas
Brujas
Brujas
Brujas
Una vez abajo seguimos viendo los monumentos históricos mientras hacemos tiempo para la hora reservada en el barco que nos llevará a maravillarnos de la ciudad pero desde la perspectiva de los canales.


Brujas
Brujas
Brujas
Tras una hora en el barco y después de visitar el museo del chocolate, nos vamos a disfrutar de una cerveza en una terraza con vistas al canal y donde en la vitrina del bar se exhibían todos los tipos de cerveza del país (más de 300).

Por la noche toca cenita y paseo con las luces de la ciudad que es totalmente mágico.


Brujas
Brujas


Mapa de Ruta día 4




No hay comentarios :

Publicar un comentario