SUDÁFRICA, BOTSWANA Y CATARATAS VICTORIA 15


DÍA 15

10 de Octubre 2014

Día solo de viaje. Nos levantamos a las 4:00h para a las 4:45h estar ya subidos en el minibús para ponernos en marcha camino a Johanesburgo.

En menos de 2 horas llegamos a la frontera con Botswana, de nuevo en Martin Drift’s Bridge y antes de cruzar comemos el desayuno que nos habían preparado en el hotel para llevar, ya que no se puede pasar comida por la frontera.



Frontera Botswana-Sudáfrica
Río Limpopo, Frontera Botswana-Sudáfrica
Tras dos sellos más en el pasaporte y cruzar el río Limpopo ya estamos otra vez en Sudáfrica. 



En MOKOPANE hacemos una parda para comer en una gasolinera con Wimpy incluido para que fuera para llevar y llegamos por fin a JOHANESBURGO y al MoAfrika Lodge sobre las 14:00h sin sufrir demasiado el enorme tráfico que soporta la ciudad (por eso el tremendo madrugón de la mañana).

Hacemos el check-in, nos despedimos de Werner, nuestro conductor de todos estos días y de Nelle que se iba con un familiar a dormir y nos metemos en la habitación para una merecida siesta y descanso.


Salimos para la cena a las 19:30h donde ya se encuentran la mayor parte del grupo y pronto de nuevo a la habitación a chequear internet y a las 22:00h a dormir.






No hay comentarios :

Publicar un comentario