GALICIA 1






Mapa de Ruta Completo GALICIA 2015



DÍA 1

18 de Marzo de 2015


Comenzamos una escapada de 4 días aprovechando el puente de San José para irnos a hacer una ruta por Galicia.

Salimos aproximadamente a las 16:30h, después del trabajo, y por suerte no encontramos nada de tráfico (los niños no tenían puente y se notó), así que sobre las 20:15h ya estábamos en nuestra primera parada PONFERRADA en la provincia de León.




Encontramos sin problemas, con GPS claro, el hotel que teníamos reservado, Hostal Nirvana (Calle Lago de Carucedo, 12, 24402 Ponferrada, León), un poco alejado del centro pero bastante nuevo y con posibilidad de dejar el coche en la puerta, sólo tuvimos que pagar una hora de zona azul.



Hacemos el check-in y después de dejar las maletas en la habitación pronto volvemos a la calle a buscar un sitio por la zona para poder cenar y a la vez ver el partido de fútbol de vuelta de octavos de final de la Champions entre Barcelona y Manchester City.

Entramos en un bar que en realidad era más de bebidas pero en donde vemos el partido en un sofá en primera fila de una pantalla gigante, así que nos conformamos con unas estupendas cervezas con un mini pincho que regalaban. 

Al terminar el partido en otro bar sí podemos comer un poco de tortilla y de empanada gallega para poder llenar el estómago y después directos al hostal, que estábamos un poco cansados de un día tan largo.



Mapa de Ruta día 1



No hay comentarios :

Publicar un comentario