PERÚ 15


DÍA 15

8 Julio 2016


Nos levantamos sin prisas, desayunamos y hacemos el check-out para estar preparados en la puerta a las 9:15h que es cuando iban a recogernos un conductor para llevarnos al aeropuerto.

Llegamos sin problemas a la fila de facturación de Peruvian Airlines y desgraciadamente después de estar esperando un buen rato, nos informan que por causas meteorológicas todos los vuelos hacia Lima salen retrasados. En nuestro caso se convirtieron en 3 horas de retraso y por fin a las 14:30h embarcamos rumbo a la capital.

Aterrizamos en LIMA a las 16:30h y ya nos espera el mismo chófer del primer día para llevarnos de nuevo al Hotel Pucllana. La ventaja es que ya conocíamos los alrededores del hotel en el barrio de Miraflores, así que en cuanto llegamos dejamos las maletas e intentamos aprovechar la media hora de día que nos quedaba.

Vamos directos al Parque del Amor, pasando por el Parque de los Gatos, en la costanera para hacer unas fotos y hacemos el mismo paseo por la costa hasta llegar al centro comercial Larcomar. Allí nos tomamos una cerveza otra vez en Chili’s para hacer un poco de tiempo antes de irnos a cenar.

Parque de los Gatos, Lima
Parque de los Gatos, Lima
Parque del Amor, Lima
Parque del Amor, Lima
Parque del Amor, Lima
Decidimos ir a Panchita (Calle 2 de Mayo 298, Miraflores 15074, Perú), que ya habíamos intentado al comienzo del viaje y esta vez dispuestos a esperar lo que hiciera falta para cenar. Mientras esperamos mesa nos tomamos unos cócteles de pisco y después de una hora de nos sientan en una mesa. Pedimos pan de la casa (4 variedades de pan con salsas) ají de gallina y seco a la limeña. En total 130S pero la verdad bien gastados porque estaba todo espectacular, muy recomendable el sitio tanto por la comida como por la atención.





Ya con el estómago lleno volvemos al hotel a descansar que al día siguiente nos esperaba el vuelo de regreso a España.








No hay comentarios :

Publicar un comentario