RÍO DE JANEIRO Y SANTIAGO DE CHILE 1

RÍO DE JANEIRO Y SANTIAGO DE CHILE Mapa Completo de Ruta

DÍA 1

14 de Noviembre 2007

Nos preparamos para un nuevo viaje. Salimos desde el aeropuerto de Madrid Barajas a RÍO DE JANEIRO en un vuelo con escala en Sao Paulo.

Tras 10 horas de trayecto, llegamos por fin al aeropuerto internacional Galeäo de la ciudad brasileña y después de recoger nuestras maletas sin problemas nos dirigimos a la parada de autobuses de línea para informarnos de la manera de llegar a la playa de Copacabana donde teníamos el hotel reservado. Nos subimos al autobús 2018, llamado comúnmente “frescao”, para en aproximadamente una hora encontrarnos en la playa no sin antes observar ya desde el primer día la enorme pobreza que se ve en las afueras de la ciudad.

Llegamos al hotel (el autobús tiene una parada justo enfrente), Orla Copacabana Hotel (Av. Atlântica, 4122 - Copacabana, Rio de Janeiro, 22070-002, Brasil) que se encuentra en primera línea de playa y después de hacer el check-in, nos vamos a dormir.