RÍO DE JANEIRO Y SANTIAGO DE CHILE 2


DÍA 2

15 de Noviembre 2007


Después de desayunar en el hotel (estaba incluido en la reserva) y no podíamos creer cómo lo disfrutamos, porque el surtido sobre todo de fruta fresca, zumos, dulces, tortillas, salado, en fin inigualable. Tras llenarnos, subimos a la terraza desde donde se disfrutan de unas vistas estupendas antes de salir a visitar la ciudad.

Playa Copacabana desde terraza del hotel, Río de Janeiro
Vistas desde terraza del hotel, Río de Janeiro
Nos vamos a caminar recorriendo primero la playa de Ipanema y Leblon, justo las que continúan a partir de la de Copacabana eso sí sin bañarnos ni tomar el sol porque el día sale totalmente gris.



Playa Ipanema, Río de Janeiro
Ya de nuevo en la zona del hotel comemos en la calle paralela al paseo marítimo donde están un montón de restaurantes y decidimos después ir al centro de la ciudad a visitarlo, nada más lejos de la realidad. Cogemos un autobús urbano y cuando bajamos en lo que en teoría era el centro, nos encontramos con una ciudad fantasma. Todos los comercios cerrados, nadie en la calle excepto vagabundos en las aceras y nosotros con toda la pinta de turistas. Tuvimos mucha sensación de peligro (y eso que no nos asustamos con facilidad) por lo que rápidamente volvemos a por otro autobús en la misma parada pero en dirección contraria y nos vamos a la seguridad de la zona turística de las playas. 


Luego nos enteramos de que ese día era festivo en la ciudad por lo que pensamos en volver a intentarlo al día siguiente.


Poco más que cenar algo y por fin irnos a descansar.





No hay comentarios :

Publicar un comentario