LONDRES 4


DÍA 4

17 de Enero 2009


Nos preparamos para nuestro último día y nos lo tomamos con calma. Primero en metro nos fuimos a la Catedral de San Pablo. Construida entre 1676 y 1710 ha sido escenario de importantes acontecimientos de la historia británica. Destaca su cúpula, la mayor del mundo después de la de la Basílica de San Pedro de Roma.

Catedral de San Pablo, Londres
Catedral de San Pablo, Londres
Damos un paseo por fuera del templo y volvemos al metro para irnos a Camden Town. Barrio de las afueras de Londres, es famoso por albergar uno de los mercados callejeros más variados y extravagantes de la ciudad por lo que bien merece la pena acercarse y recorrerlo.
Comemos en el mercado (en su plaza central hay puestos de comida de todo tipo) y luego nos tomamos una cerveza en uno de los bares con mirador al mercado para disfrutar observando la variedad de gente que allí se congrega.

Camden Town, Londres
Camden Town, Londres
Para finalizar nuestro viaje regresamos al metro y nos vamos al Museo de Ciencias con estatua conmemorativa de Darwin y su esqueleto de dinosaurio de tamaño natural de la entrada.

Ya no nos quedaba tiempo para más que volver al hotel a recoger las maletas y desde la Estación Victoria subirnos al autobús de Terravisión que nos llevó al aeropuerto de Stansted y regresar a Madrid de nuevo con Ryanair.



¡FIN DEL VIAJE!




No hay comentarios :

Publicar un comentario