PORTUGAL 2


DÍA 2

11 Abril 2009

Comenzamos el día visitando lo que nos había quedado pendiente de Évora, como la catedral comenzada en 1186 y la Capella dos Ossos que se encuentra en la Iglesia de San Francisco y como su nombre indica tiene todas las paredes llenas de calaveras y huesos humanos de los fallecidos de los cementerios de la ciudad.

Capella dos Ossos, Evora
Capella dos Ossos, Evora
Catedral, Evora
Salimos de Évora y directos nos vamos a LISBOA, y tras dejar las maletas en el hotel y el coche en la calle (por cierto con algo de temor por la pinta del barrio en el que estábamos), nos metemos al metro y vamos al barrio de Belem.

Allí disfrutamos de algunos de los monumentos más representativos de la capital portuguesa, como la Torre de Belem, el Monasterio de los Jerónimos (al que no entramos porque ya estaba cerrado, aunque nos habría gustado) y el Pradao de los Descubrimientos donde subimos a lo alto para disfrutar de las vistas de esta parte de la ciudad, incluido el Puente 25 de Abril sobre el río Tajo.

Torre de Belem, Lisboa
Puente 25 de Abril, Lisboa
Monasterio de los Jerónimos, Lisboa
Pradao de los Descubrimientos, Lisboa
Volvemos en tranvía al centro de la ciudad hasta llegar a la Plaza del Comercio que se encontraba en obras y caminando vemos el elevador de Santa Justa y las plazas siguientes hasta llegar al hotel donde volvemos después de cenar para descansar.


Lisboa
Elevador de Santa Justa, Lisboa
Lisboa
Lisboa








No hay comentarios :

Publicar un comentario