PERÚ 16


DÍA 16

9 Julio 2016

Nos levantamos temprano para recoger todo, desayunar en 10 minutos y esperar a que nos vengan a buscar 7:15h para llevarnos al aeropuerto.

Sin contratiempos hacemos la facturación y de forma puntual embarcamos y despega a las 10:30h el vuelo de Air Europa que nos llevaría a Madrid de forma directa.

Aterrizamos a las 5:30h hora local de MADRID y del día 10 de Julio.






¡¡FIN DEL VIAJE!!

4 comentarios :

  1. Muy interesante tu diario de viaje a Perú. Me ha venido genial porque en septiembre voy 15 días con mi chico y el 80% de mi viaje coincide con el tuyo, así que he tomado nota de muchas cosas. Muchas gracias por compartir tus experiencias. Un abrazo. Merche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche!!! Seguro que disfrutáis mucho del viaje, Perú es un país espectacular. Pasádlo bien. Un abrazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias. Seguro que sí. Por cierto, se me olvidó preguntarte. He visto que cambiasteis allí la moneda. ¿Sale mejor que cambiarla aquí? Gracias de nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A nosotros nos recomendaron cambiar allí y en vez de en el aeropuerto lo hicimos en la Plaza San Martín, en el centro de Lima, en una casa de cambio, pero eso sí, íbamos acompañados y aconsejados por la guía. Lo que sí nos dijo que el mejor sitio de todo el país es en Lima. Un abrazo

      Eliminar