MARRUECOS 7


DÍA 7

29 de Junio 2013


Algo antes de las 8:00h ya estamos levantados para ducharnos, desayunar y poder estar preparados a las 9:00h en recepción.



Subimos al autobús y nos dirigimos primero al Mausoleo de Mohamed V donde también se encuentra la Torre Inacabada de una mezquita que se iba a construir en ese lugar pero que finalmente no se hizo. 


Torre inacabada, Rabat
Mausoleo Mohamed V, Rabat
Mausoleo Mohamed V, Rabat
Mausoleo Mohamed V, Rabat
Mausoleo Mohamed V, Rabat
Después de muchas fotos, visitamos la Kasbah de los Oudiyas con su jardín de los enamorados y un mirador estupendo.


Kasbah de los Oudiyas, Rabat
Kasbah de los Oudiyas, Rabat
Kasbah de los Oudiyas, Rabat
Era antes de las 11:00h cuando ya estamos de nuevo en el autobús para irnos a Tánger. Antes de llegar hicimos parada hidráulica (helado, coca, patatas 60DH) y ya directos al puerto internacional nuevo de TÁNGER, porque debido al viento que había ese día en el estrecho les adelantaron la salida y los ubicaron en un ferry más grande a todos los que acababan ya su tour y regresaban a España por Algeciras.



Nos despedimos de nuestros amigos, todos se iban salvo dos amigos uruguayos, y ya con todo solucionado, un grupo muy pequeño (seis junto al guía y el conductor) nos vamos acercando a la ciudad. Como éramos muy pocos, el guía nos ofrece ir a comer a un restaurante de marisco y pescado que no es para turistas y que es muy económico. Todos decimos que perfecto y la verdad acertamos. Era cierto todo lo que nos contó, porque eran todos marroquíes (familias sobre todo) y la comida estaba estupenda. Elegías en un mostrador el marisco y pescado que querías, te lo cobraban todo al peso y te lo hacían a la plancha.


Tánger
Contentos con la comida, llegamos al hotel, Hotel Chellah (Rue Allal Ben Abdellah, Tangier, Marruecos) y después de dejar las cosas en la habitación, quedamos con los amigos en recepción para ir a visitar la ciudad (era por nuestra cuenta).



Acudimos caminando al Mirador en el bulevar Mohamed V, conocido por el nombre de la muralla de los perezosos, llamado así porque siempre hay gente sentada allí contemplando al mar. 


Tánger
Tánger
Desde allí bajamos hacia la medina que atravesamos sin problemas hasta llegar a la playa. 


Tánger
Tánger
Tánger
Caminamos por el paseo marítimo, pero pronto nos metemos en una cafetería a tomar algo porque hacía mucho viento. Tomamos café y yo un té marroquí (en honor al último día) y poco a poco regresamos al hotel.


Tánger
Tánger
Tánger
Tánger
Descansamos un poco antes de bajar a la cena (estaba bastante completa) y como estábamos cansados, subimos pronto a la habitación a dormir.



Mapa de Ruta día 7



SI QUIERES VER EL FINAL DE NUESTRO VIAJE, PINCHA EL ENLACE:

MARRUECOS 2013 PARTE 3







No hay comentarios :

Publicar un comentario