ESCOCIA 5


DÍA 5

28 de Mayo 2014


Día sobre todo de descanso previo al intenso fin de semana (que para nosotros empieza en jueves) que nos esperaba.
Nos levantamos otra vez a las 8:00h y a las 9:30h ya estamos preparados en la academia para empezar nuestras clases de inglés con Natasha. Salimos de nuevo a las 13:20h y antes de subir al apartamento hacemos compra en el supermercado (31£).
Comemos y por primera vez nos echamos una siesta que al final es de ¡3 horas!. Decir que desde mediodía había empezado a llover bastante, sin pinta de que fuera a parar pronto. La lluvia nos aplana un poco (junto con la tremenda siesta) pero al final sobre las 19:00h decidimos coger los paraguas y salir a dar un paseo.
No podemos hacer fotos pero decidimos que tenemos que hacer el mismo recorrido la semana siguiente porque hay unas vistas estupendas. Recorremos Princess Street hasta el final el hotel Caledonia y de ahí subimos a Charlotte Square y hacemos el camino de regreso por la calle paralela, Rose St., que por cierto está llena de pubs y restaurantes.
Regresamos al apartamento cerca de las 21:00h un poco mojados pero contentos de haber decidido salir un rato. Vemos internet, televisión, cenamos y preparamos las maletas para no perder tiempo el día siguiente que esperábamos iba a ser largo. A las 23:00h a dormir.


No hay comentarios :

Publicar un comentario