RIVIERA MAYA 13


DÍA 13

17 de Julio 2015

Por la mañana aprovechamos un par de horas (las últimas) la piscina del hotel antes de recoger todo y dejar las maletas hechas en la habitación para poder dejarla antes de las 12:00h. 

Entregamos las llaves en recepción e indicamos dónde estábamos las maletas y para hacer un poco de tiempo volvemos a ir caminando a Playa del Carmen y nos tomamos un frapuccino en Starbucks para poder aprovechar también el wifi gratuito y ponernos al día.

Regresamos al hotel, decir que a mitad de camino nos pilló una tormenta increíble y nos empapamos por completo, nos secamos un poco, hacemos las últimas fotos y subimos al buffet para comer, para a las 16:00h estar listos en recepción porque nos recogían a esa hora para llevarnos al aeropuerto.







Al final fueron más de las 16:30h cuando llegaron (la hora mexicana continuó hasta el final) y sin problemas tras recoger a más gente nos llevan al aeropuerto de CANCÚN.


Hacemos la facturación y embarcamos saliendo el vuelo de Air Europa puntual a las 20:30h rumbo a Madrid.




1 comentario :

  1. Personalmente es de los países donde mejor me lo he pasado por la cantidad de cosas que puedes hacer, seguro que en el futuro vuelvo

    ResponderEliminar