REPÚBLICA DOMINICANA 2

DÍA 2

5 Julio 2021

Nos despertamos temprano, a las 6:45h, al fin y al cabo llevábamos durmiendo desde las 22:30h y lo primero que hacemos es ir a desayunar al buffet.

Luego nos dedicamos a explorar todo el complejo del hotel, tanto nuestro lado como el Catalonia Beach, que es el hotel familia y en el que nosotros también podemos entrar y disfrutar de sus instalaciones.

Hotel Catalonia Royal Bavaro, Punta Cana

Regresamos a nuestro lado porque a las 9:00h abre el lugar de reservas de restaurantes y hacemos reservas para 3 noches, además una hora de la pista de tenis para la tarde.

Toca utilizar la piscina más cercana al vestíbulo, luego nos pasamos a la infinity que es la más cercana a la playa y, tras un aperitivo en el bar, nos metemos al mar justo en el pequeña franja de agua que está libre de sargazo (de algas), ya que el resto desgraciadamente estaba llena y era imposible bañarse y disfrutar de la supuesta paradisíaca playa dominicana.

Hacía un calor tremendo, así que vamos a comer al buffet que tiene aire acondicionado y nos vamos a la habitación a descansar un poco.

Habíamos reservado pista de tenis a las 18:00h, así que a las 17:30h salimos para allá y disfrutamos del juego, al menos estaba nublado, pero aún así el calor y la humedad eran tremendos.

Ya en la habitación nos damos una merecida ducha, nos arreglamos y vamos a la cena. Habíamos reservado a las 20h en el restaurante peruano Siwinchi y bueno, no nos gusta mucho habiendo viajado a Perú y teniendo en Madrid nuestro peruano favorito, la comida se parecía más bien poco. Comparar no fue una buena idea. Tras la cena nos tomamos un mojito mientras escuchamos a una violinista tocar canciones populares y a dormir.