CANTABRIA PREPARATIVOS



PREPARATIVOS

Poco puedo decir sobre los preparativos, fue un viaje pensado pero sólo organizado pocos días antes de la salida porque la situación iba cambiando casi a diario en cuanto a mayor o menor movilidad dentro del país. Además como íbamos con mi mejor amiga y su novio que viven en Aragón y nosotros desde Madrid, teníamos que tener en cuenta dos comunidades autónomas revisando a diario las nuevas medidas en ambas para comprobar que finalmente podíamos irnos.

Unos días antes de partir lo único que hicimos (el viaje iba a ser en coche particular) fue reservar un apartamento para los cuatro. Lo hicimos como casi siempre a través de booking y después de mirar varias opciones, nos decantamos por los Apartamentos La Gloria (Barrio Las Quintas, s/n, 50012 Queveda) en una pequeña aldea muy cercana a Santillana de Mar y desde donde podíamos realizar diferentes rutas tanto hacia el oeste como hacia el este de Cantabria. Además el precio era muy bueno y permitían la cancelación gratuita hasta casi el día de la llegada al establecimiento, así que no lo dudamos.




Una vez que nos dimos cuenta que íbamos a poder hacer el viaje, una semana de desconexión, revisamos todas las opciones de visita en la comunidad cántabra y así poder organizar los días que pasaríamos allí, siempre manteniendo ratos de descanso y tranquilidad, que la verdad la necesitábamos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario