DÍA 9
12 Julio 2021
Desayunamos tranquilos porque me habían avisado desde la agencia Civitatis que nos vendrían a recoger para la actividad que teníamos reservada a las 9:10h, fuera de la barrera del complejo del hotel.
Bastante puntuales nos llevan al puerto de Cabeza de Toro, al lado del hotel, junto a una pareja de estadounidenses y una chica colombiana que viajaba sola porque sus amigos no habían podido llegar desde Miami.
Tras un breve trayecto en barca hacia mar adentro, subimos al barco donde estaba todo el material para hacer la excursión principal que teníamos reservada, el SCOOTER SUBMARINA.
Excursión Scooter Submarina |
Excursión Scooter Submarina |
Después de una pequeña explicación de cómo introducirse en la escafandra y cómo manejarla (únicamente un botón para ir hacia delante y siempre con un buceador contigo), nos toca a nosotros dos los primeros vivir la experiencia.
Nos lanzamos al mar y, ya en el agua, nos metemos en el aparato donde se ve y se respira sin problemas porque no hay nada de agua y, durante unos 20 minutos, vamos recorriendo un pequeño trozo de barrera de coral de esa zona, mientras el buceador de la excursión se encarga de hacernos fotos juntos y por separado.
Se ven bastantes peces así que, una vez de nuevo en el barco, aprovechamos que les toca el turno al resto para hacer snorkel (también incluido en la excursión) y nos encanta porque se veían cantidad de peces tropicales de distintos tamaños y colores.
Volvemos al barco y pasamos a otro al lado que tiene un cristal en la base para poder ver el fondo marino y seguimos viendo algún pez, una tortuga y un barco hundido. Desde ahí regresamos al puerto.
Excursión Scooter Submarina |
Excursión Scooter Submarina |
Dura la actividad unas 3 horas en total. Ya en el puerto toca ver las fotos, nosotros tenemos 53 y finalmente las compramos porque eran un bonito recuerdo y cuentan todas 35$, pasándomelas directamente al teléfono y también a través de un archivo de wetransfer.
Regresamos al hotel y aún podemos aprovechar un poco la piscina antes de ir a comer. Siesta, piscina de nuevo por la tarde y cenamos de nuevo en el Tao Chat que ya habíamos probado y nos gustó.
No hay comentarios :
Publicar un comentario