TAILANDIA 14

DÍA 14

30 de Septiembre 2023

Quedamos a desayunar a las 9:00h ya que teníamos tiempo. Hacemos el check-out, dejamos las maletas en el locker del hotel y, a un taxi en la entrada le preguntamos el precio para que nos lleve al Templo del Tigre o Wat Tham Suea, que se encuentra a 20 kms.

Pagamos los 1500 baths de ida y vuelta que nos pide para los cuatro y vamos hasta allí.

Templo del Tigre, Krabi

Al llegar nos preparamos para subir los 1260 escalones que nos separan desde el suelo a lo alto de la montaña donde está el templo. Es un infierno la subida con el calor que hacía pero, después de muchas paradas de descanso, lo conseguimos y llegamos a lo más alto.

Las vistas y el templo son bonitas pero no sé si para hacer semejante esfuerzo.

Volvemos a bajar y nos tomamos unos refrescos y unas patatas fritas que, en un descuido, nos roban unos monos nada amigables que abundaban por allí. Eran bastante más agresivos que otros que habíamos visto a lo largo del viaje.

En la entrada del completo del templo nos espera el taxista para llevarnos de vuelta al hotel en Ao Nang. Aprovechamos la piscina para descansar, nos duchamos y comemos enfrente, en el restaurante del primer día en la ciudad.

A las 17:30h nos recogen para llevarnos al aeropuerto de Krabi porque nuestro vuelo despega a las 20:20h. Llegamos nuevamente a BANGKOK a las 21:45h. Nos esperan en la salida de la terminal y nos trasladan al hotel Novotel Felix Silom (320 Silom Rd, Khwaeng Suriya Wong, Bang Rak, Bangkok 10500) que teníamos para la última noche. Llegamos a las 23:00h y sólo podemos ir a cenar algo a un KFC cercano y tomar una cerveza en un bar al lado.