ESCOCIA 16


DÍA 16

8 de Junio 2014


Nos levantamos a las 8:30h y a las 9:00h bajamos a disfrutar de nuestro último desayuno escocés completo (seguro que los echaríamos de menos al volver a la dieta en España).
Tras el check-out, a las 10:15h damos una vuelta con el coche por el centro de la ciudad (no hay mucho que ver, e intentamos hacer una foto del Palacio de Scone que está a las afueras, pero nos quedamos con las ganas porque era imposible sin pagar las entradas, así que media vuelta y ponemos rumbo hacia Edimburgo (nos separaban sólo 70 kilómetros).
Habíamos decidido hacer la excursión en barco desde QUEENSFERRY SOUTH como una forma bonita de terminar el viaja (y también diferente), así que nos desviamos en la salida correspondiente y nos dirigimos al puerto.


Queensferry South
Sacamos dos tickets para la excursión de las 12:15h (24£ los dos) y aprovechamos para visitar el pueblo mientras llega la hora de embarcar. 


Queensferry South
Queensferry South
El crucero dura hora y media y pasa por el Forth Bridge llegando a la isla donde se encuentra la Inchholm Abbey y regreso a Queensferry. No está mal la excursión (también está la opción de 3 horas en la que se desembarca en la isla durante hora y media para visitar la abadía).


Forth Bridge, Queensferry South
Inchholm Abbey, Queensferry South
Inchholm Abbey, Queensferry South
Queensferry South
Regresamos al puerto a las 13:45h y nos vamos al aeropuerto de Edimburgo. Devolvemos el coche en Enterprise sin problemas y hacemos tiempo en el aeropuerto hasta embarcar comprando unos regalos y comiendo, para a las 16:50h despegar el avión rumbo a Madrid, donde llegamos a las 20:30h.
¡FIN DEL VIAJE!


No hay comentarios :

Publicar un comentario