CRUCERO BÁLTICO 10


DÍA 10

10 Julio 2017

Nos levantamos, desayunamos y hacemos el check-out sin prisa y, tras dejar otra vez las maletas en la consigna del hotel, salimos a aprovechar la mañana que nos quedaba.

Lo primero fue ir al Ayuntamiento de nuevo para poder subir a la torre y tenemos la suerte que a las 10:30h teníamos hueco (faltaban 10 minutos), así que pudimos hacer las fotos y admirar la vista espectacular de la ciudad desde lo alto, además con la suerte de que era un día totalmente despejado de sol y calor como pocos tendrán al año. Decir que la subida se puede hacer una parte en ascensor y posteriormente es una mezcla de escaleras y rampas así que no es nada dura.

Vistas desde torre Ayuntamiento, Estocolmo
Vistas desde torre Ayuntamiento, Estocolmo
Vistas desde torre Ayuntamiento, Estocolmo
Vistas desde torre Ayuntamiento, Estocolmo
Vistas desde Ayuntamiento, Estocolmo
Ayuntamiento, Estocolmo
Desde allí recorremos parte de la ciudad, incluyendo dos de las islas que todavía no habíamos visto, Skeppsholmen y Kastellholmen.

Palacio Real desde Skeppsholmen, Estocolmo
Vistas desde Skeppsholmen, Estocolmo
Isla Djurgarden desde Skeppsholmen, Estocolmo
Isla de Kastellholmen, Estocolmo
Volvemos de nuevo a la zona de Ostermal y allí compramos una ensalada de buffet en un supermercado que había al lado de la estación de metro y nos la comemos en el Berzelii Park justo al lado del embarcadero sentados en un banco.

Estocolmo desde Berzelli Park
Teatro de Estocolmo
Después de comer caminamos hasta la parada de metro de Kungsträdgarden y regresamos al hotel para recoger las maletas. Sólo nos quedaba ir a T-Centralen, coger allí el autobús del aeropuerto, del que ya teníamos los tickets desde el viaje de ida y esperar para embarcar.

Desgraciadamente el vuelo salía a las 19:20h (otra vez con Norwegian) pero cuando estamos todos embarcados informan que por tráfico aéreo se retrasa el despegue 40  minutos al final, así que llegamos al aeropuerto de Barajas en MADRID a las 20:00h.




¡¡¡FIN DEL VIAJE!!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario