CRUCERO BÁLTICO 8


DÍA 8

8 Julio 2017

Este día es de navegación, así que aprovechamos para descansar, leer un rato en la cubierta y,  a las 11:10h ir al Centrum donde hacían un desfile de banderas parte de la tripulación, remarcando las 64 nacionalidades diferentes que tenían los trabajadores del barco.



Después de comer fuimos al Teatro a ver el espectáculo de Topi and the Top Dogs que cantaban rock and roll de los 50 y 60. Lo de Topi, que era el director de entretenimiento, era algo increíble porque movilizaba mucho a la gente, cantaba, bailaba, en fin un crack finlandés difícil de olvidar. También decir que de repente en el espectáculo se unió el capitán del barco tocando la guitarra.


Nos fuimos a descansar y después de algunas vueltas y fotos del barco, fuimos al otro espectáculo del día, a las 19:45h a cargo de un equilibrista llamado Demian, francés, que hizo cosas bastante llamativas y remarcó que su familia ya venía de hacer números similares en el circo.



Fuimos a nuestra última cena en el restaurante junto a nuestros camareros Liviu y Oksana de los cuales nos despedimos de forma muy afectuosa porque el trato había sido excelente y luego nos metimos en el camarote y ya nos dio pereza volver a salir.



No hay comentarios :

Publicar un comentario