CANADÁ 11


DÍA 11

12 de Octubre de 2010

Nos levantamos temprano y vamos directamente desde el motel a la costa, a PEGGY'S COVE, tenemos la suerte de disfrutar del famoso faro sin gente, saliendo solos en las fotos y por poco, porque fuimos viendo como llegaban autobuses llenos de turistas de forma continua, todo un lujo.

Peggy's Cove
Peggy's Cove
Por supuesto mandamos las postales de rigor en la oficina de correos que está dentro del faro y después disfrutamos del pequeño pueblo pesquero, muy agradable.

Peggy's Cove
Peggy's Cove
Peggy's Cove
Finalmente nos vamos y tranquilos con el coche, recorremos la ST MARGARET’S BAY REGION que tiene la ruta discurriendo por toda la bahía y con las vistas de pueblos, veleros y sol, en fin un pequeño paraíso ideal para jubilarse en una de sus casitas. Sólo lo vemos desde el coche pero merece la pena.

St Margaret's Bay Region
St Margaret's Bay Region
Como nos quedaba tiempo de sobra, nos vamos al WILDLIFE PARK, un parque zoológico con animales autóctonos del país y que se encontraron heridos o abandonados, no pudiendo volver a su hábitat salvaje natural. Nos gustó mucho, pudimos ver alces, renos, nutrias, lobos, zorros o panteras.

Wildlife Park
Wildlife Park
Wildlife Park
Después del tour dentro del zoo volvemos al coche y volvemos a Halifax, y antes de ir al motel podemos disfrutar de la ciudad al atardecer y encendiéndose poco a poco sus luces.

Halifax
Halifax
Halifax



No hay comentarios :

Publicar un comentario