CANADÁ 1





CANADÁ Mapa Completo de Ruta



DÍA 1

2 de Octubre de 2010

Espectacular viaje porque nos espera a un gran país. Volamos primero con Brussels Airlines a Bruselas, donde hacemos escala y ya con Jet Airways nos dirigimos a Toronto. Al salir muy temprano y gracias a la ganancia de horas, llegamos muy temprano a mediodía, a Toronto, sin tener ninguna complicación.


Directamente en el aeropuerto nos vamos a Avis para recoger el coche que habíamos reservado de alquiler. Nos dan un Hyundai, con cambio automático por supuesto, y después de hacerse Leo con el coche y conectar el GPS (sin problemas aunque le costó un montón conectarse y ya nos empezó a entrar el miedo de no disponer de él y por tanto que se nos complicara mucho la ruta), salimos del aeropuerto y sin entrar a la ciudad nos encaminamos a Niagara Falls.

De camino paramos en una de las muchas granjas vinícolas, sobre todo de sidra, que se encuentran en esa zona a lo largo de la carretera.  En la que decidimos parar se llama PUDDICOMBE FARM, y no podemos evitar la tentación de comprar uno de los vinos frutales que vendían allí y de dar un pequeño paseo. Además como estábamos cercanos a Halloween, estaba lleno de calabazas y decoración.

Puddicombe Farm
Llegamos a NIAGARA FALLS y lo primero fue dejar el coche y las maletas en el Bed & Breakfast que habíamos reservado llamado Blue Gables (4305 Simcoe St, Niagara Falls, ON L2E 1T5, Canadá). Una casita de ensueño con una habitación maravillosa muy romántica (fue un poco caro, si no recuerdo mal 90 euros la noche con el desayuno pero mereció la pena darnos el capricho).




Salimos a visitar la ciudad de noche y aunque la noche era fresca y parecía que lloviznaba algo, fuimos caminando hacia las cataratas que estaban a unos 10 minutos a pié. La verdad es que parece una maqueta la ciudad, llena de bares, restaurantes, zonas de juegos, casinos, etc. y claro, luces de colores sin control. Mucha explotación para mi gusto de un fenómeno natural, porque parecía que lo de menos eran las cataratas. Por cierto que al otro lado del río se encuentran los Estados Unidos y vemos uno de los puentes que ejercen de frontera entre los dos países.

Niagara Falls
Niagara Falls
Cenamos un bocadillo en un Subway y después de un buen paseo y antes de volver a nuestra habitación, subimos a la torre Skyler para disfrutar de unas vistas impresionantes de toda la ciudad iluminada y de los efectos también de luz de colores de las cataratas (merece la pena subir de noche).

Niagara Falls desde Torre Skyler
Niagara Falls desde Torre Skyler







No hay comentarios :

Publicar un comentario