CANADÁ 2


DÍA 2

3 de Octubre de 2010

Nos despertamos temprano, gracias al jet lag sin problemas, y después de asearnos y recoger las maletas, bajamos a desayunar sin poder imaginarnos lo que nos esperaba. Un desayuno completísimo con todo lo que puedes esperar, incluido bacon y huevo recién hecho y yogurt y mermeladas caseras, además de encontrarnos correteando a nuestro alrededor al perrito de la casa muy simpático.

Nos despedimos y metemos todo en el coche para irnos de nuevo a la ciudad y verla ya de día. Dejamos el coche en un parking y vemos las cataratas. Como estaba lloviendo no salían los barcos que se acercan hasta la caída del agua, así que nos conformamos con las vistas desde arriba de los 52 metros de altura de las cataratas.

Niagara Falls
Niagara Falls
Niagara Falls
Niagara Falls
No tenemos más remedio que volver al coche rápido después de hacer algunas fotos por la lluvia y al menos rápidamente comenzando la ruta se va despejando el cielo. En nuestro camino hacia Kingston nos tiempo de recorrer la orilla del lago Ontario en varios lugares.

Entramos primero en el PRESQU’ILE PROVINCIAL PARK donde aprovechamos para hacer una pequeña caminata entre el bosque y es una agradable sensación porque estábamos solos en esa zona y se oía únicamente los sonidos propios de la naturaleza.

Presqu'ile Provincial Park
Presqu'ile Provincial Park
Presqu'ile Provincial Park
De nuevo al coche y de camino vemos el típico restaurante de carretera que se ve tanto en las películas norteamericanas y no podemos desaprovechar la oportunidad de comer allí por supuesto unas hamburguesas.

Continuamos pasando con el coche a Prince Edward County (una pequeña península dentro del lago Notario) y visitamos el SANDBANKS PROVINCIAL PARK (por cierto sin pagar porque ya era tarde y no había nadie en la garita). Allí vemos las playas hacia el lago de arena finísima, vacías por la época del año en que estábamos. Hicimos unas fotos y regresamos rápido al coche.

Sandbanks Provincial Park
Por último nos dirigimos a GLENORA, donde se encuentra Lake on the Mountain, un lago a dos alturas por su formación y filtro de agua bastante llamativo. Para atravesar el lago con el coche, obligatoriamente tenemos que esperar el ferry (gratuito).

Glenora
Glenora
Una vez en el otro lado directos a KINGSTON donde llegamos ya de noche y encontramos un motel, el Super 8 Motel (720 Princess St, Kingston, ON K7L 1G2, Canadá) a la entrada de la ciudad y no nos lo pensamos el quedarnos allí aunque no fuera de mucha calidad, pero era sólo por una noche. Compramos comida rápida para llevar y nos la comimos en la habitación para poder descansar después de un día largo.













No hay comentarios :

Publicar un comentario