CANADÁ 8


DÍA 8

9 de Octubre de 2010

Nos levantamos y la primera sorpresa del día nos la llevamos al subir la persiana de la habitación del motel, porque nos encontramos con el lago de Cabano, la noche anterior no podíamos encontrarlo y en realidad poco más y nos caemos dentro.

Cabano
Cogemos el coche y la primera parada es GRAND FALLS, ya en la Provincia de New Brunswick. Después de ver la cascada nos dirigimos al pequeño pueblo de HARTLAND sólo para ver el puente de madera cubierto más largo del mundo (400 metros de longitud) que se inauguró en 1901.

Grand Falls
Hartland
Tras las fotos de rigor y ya estando a mitad de la ruta planificada del día, decidimos parar para visitar KINGS LANDING HISTORICAL SETTLEMENT, una recreación enorme de la forma de vida del lugar en el s.XIX de la época victoriana, nos quedamos bastante rato para recorrer el parque y le verdad merece la pena si se tiene tiempo para ello pero no es algo que considere obligatorio en nuestro viaje.

Kings Landing HIstorical Settlement
Kings Landing HIstorical Settlement
Kings Landing HIstorical Settlement
La siguiente ciudad fue FREDERICTON, la capital de la provincia. Estuvimos muy poco tiempo allí, únicamente recorrer el paseo hasta el faro y regresar porque no es una ciudad muy interesante pero como la teníamos de camino decidimos entrar para verla.

Fredericton
Fredericton
Desde allí íbamos sin destino fijo, continuando ruta a lo máximo que pudiéramos avanzar hacia la Provincia de Nova Scotia. Se nos hizo de noche sin encontrar un motel y dirigiéndonos por pueblos pequeños y desérticos a esa hora. De hecho en una carretera secundaria de repente se nos cruzó un ciervo enorme (menos mal que como indicaban los carteles, circulábamos con las luces largas del coche precisamente por si pasaba algo así), se quedó parado unos instantes dejándonos contemplarle hasta que se fue hacia el bosque.

Finalmente y tras mucho buscar con cierto temor de no encontrar nada para alojarnos, llegamos a PICTOU y encontramos un motel, The Lionstone Inn (241 W River Rd, Pictou, NS B0K 1H0, Canadá), al que fuimos a descansar tras comer un Subway completísimo (la chica parecía aburrida y nos llenó los bocadillos hasta el máximo).









No hay comentarios :

Publicar un comentario