CANADÁ 14


DÍA 14

15 de Octubre de 2010

Día tranquilo continuando nuestra visita a Toronto. Volvemos al centro de la ciudad y nos dirigimos directamente a la CN Tower, la referencia de Toronto y su edificio insignia para el resto del mundo (realmente dedicada a las telecomunicaciones).

Toronto
Toronto
A pesar del precio, subimos hasta lo más alto de la torre, se puede subir al primer piso o al segundo y por supuesto decidimos ir lo más arriba. Nos encantaron las vistas espectaculares de toda la ciudad y estuvimos un buen rato haciendo fotos, incluidas las que se pueden hacer estando de pie en una plataforma de cristal no opta para personas con vértigo.

Toronto
Toronto
Toronto
Después de esta experiencia nos vamos hacia el puerto y sacamos un ticket para media hora más tarde coger el ferry que nos lleva a las Islas de Toronto, dentro del lago Ontario. Es espectacular la visión del skyline de la ciudad desde la distancia y además se puede disfrutar de paseos muy agradables por las orillas del lago a lo largo de las islas.



Toronto
Toronto
Volvemos nuevamente al centro y aprovechamos hasta que anochece para cenar en un restaurante recomendado por la guía, muy elegante y alternativo pero además muy bueno. Tiene apertura 24 horas y lo que comimos fue pasta. Se llama 7 West Café (7 Charles St W, Toronto, ON M4Y 1R4, Canadá). Disfrutamos de la cena y volvemos al B&B en nuestra última noche.

7 West Café, Toronto






No hay comentarios :

Publicar un comentario