COSTA ESTE EEUU 15

DÍA 15

26 Septiembre 2015

Día de regreso. Nos levantamos tranquilos y toca organizar todas las maletas controlando el peso porque habíamos hecho muchas compras y las llenábamos bastante más que a la ida.

Vamos a desayunar de nuevo al restaurante que tenemos al lado, el Red Lion y de nuevo estupendo y suculento.

A las 11:00h salimos del motel en dirección a Staten Island en NEW YORK. Hacemos unas fotos desde allí hacia Manhattan (en la zona de ferrys) y nos acercamos a las playas de la isla que para ser sábado está todo bastante desierto (hacía fresco para estar en la cueva pero nos esperábamos más movimiento en el paseo y por los alrededores).

Manhattan desde Staten Island, New York
Comemos en un restaurante al lado de las playas y nos dirigimos al aeropuerto JFK.

Llegamos a las 17:15h y mi hermano y Ana nos dejan en la terminal 8 desde donde salía nuestro vuelo de American Airlines. Ellos volaban con Iberia y despegaban una hora y media más tarde por lo que se encargaron de devolver el coche de alquiler.

Sacamos las tarjetas de embarque y despegamos sin contratiempos a las 19:30 rumbo a Madrid donde llegamos al día siguiente a las 8:30h sin problemas.

Total recorrido: 120 Millas / 193 Kilómetros.

Total viaje: 3475 Millas / 5593 Kilómetros. Consumo medio: 10,94 litros/100.