COSTA ESTE EEUU 3

DÍA 3

14 de Septiembre 2015

De nuevo por el cambio de horario nos despertamos temprano, así que tranquilos, nos preparamos, cerramos maletas y comemos el desayuno tras llevarlo a la habitación para montarnos con todo en el coche, eran las 8:15h.

Nuestro coche alquilado
Comenzamos nuestro road trip para, saliendo de New York (por cierto que al salir atravesamos el Holland Tunnel para pasar a Manhattan y nos cuesta 14$ por lo que lo del taxi de la noche anterior comenzamos a entenderlo más), hacer nuestra primera parada a unos 150 kilómetros en NEW HAVEN (estado de Connecticut) para visitar de forma rápida la famosa Universidad de Yale.
Dejamos el coche, metemos 1$ en el parquímetro y vamos caminando hacia la zona antigua del campus para poder hacer unas cuantas fotos.

Universidad de Yale, New Haven
Desde Yale nos esperan casi 400 kms hasta PORTLAND (estado de Maine), por lo que nos preparamos para un viaje largo. Por fin llegamos sobre las 15:00h después de parada a mitad de camino para echar gasolina por primera vez, y nos metemos en un supermercado para comprar algo de comer para llevar y directamente nos vamos a CAPE ELIZABETH y en concreto al Portland Head Light (está a menos de 10 kms de distancia) donde comemos en una mesa de picnic mientras disfrutamos de las vistas del Atlántico y el precioso faro.

Portland
Portland Head Light, Cape Elizabeth
Tras las fotos entramos en Portland para ver el Old Port, lo cual hacemos en el coche porque nos quedaba todavía bastante camino hasta el motel.

Hacemos otros 180 kms (era uno de los días que hacíamos más trayecto de todo el viaje) y llegamos ya de noche a TRENTON donde teníamos reservado el motel, el Acadia Getaway Motel (329 Bar Harbor Rd, Trenton, ME 04605, Estados Unidos). Tras el check-in, 86$, vamos a nuestra casita (eran como pequeñas casas con 2 habitaciones, baño y salón con minicocina) y como estábamos tan cansados lo que hacemos es acercarnos a un Wallmart que está al lado y comprar para cenar y para el desayuno del día siguiente. Sólo nos queda cenar y descansar pronto.

Total recorrido: 515 millas // 829 kilómetros.