COSTA ESTE EEUU 8


DÍA 8

19 de Septiembre 2015

Este es el día que más tarde nos levantamos (no habíamos puesto despertador y estábamos cansados), a las 8:50h, así que corriendo nos duchamos los cuatro porque el desayuno que estaba incluido en la reserva era hasta las 10:00h. Tras el desayuno y recoger todo en el coche nos vamos a visitar de forma rápida DETROIT.

En todos los foros decían que no había nada que ver y que no merecía la pena, además de ser la ciudad más peligrosa de todo el país (los últimos 4 años), pero ya que estábamos tan cerca no lo dudamos.

Dejamos el coche en un parking, 8$, y comenzamos por el río que separa la ciudad de Canadá, el Río Detroit, viendo al fondo el Ambassador Bridge que marca la frontera.
Nos acercamos al General Motors Reinnesance Centre, sede de la famosa empresa de coches, y tras unas cuantas fotos entramos y vemos la exposición de coches de todas las marcas que engloba ya que era gratuito.

Ambassador Bridge, Detroit
General Motors Reinnesance Centre, Detroit
General Motors Reinnesance Centre, Detroit
General Motors Reinnesance Centre, Detroit
Salimos por Jefferson Avenue y nos vamos a la estatua Spirit of Detroit para hacernos unas fotos y ya regresar al coche (estaba lloviendo un poco) para marcar el siguiente objetivo, Chicago.

Jefferson Avenue, Detroit
Jefferson Avenue, Detroit
Spirit of Detroit, Detroit
General Motors Reinnesance Centre, Detroit
A mitad de camino hicimos parada para comer en un Pizza Hut y acertamos, porque había una oferta de dos platos con bebida incluida por 6,99$ con la posibilidad de que uno de los platos fuera ensalada de buffet. Saciados por 41$ (con propina y un brownie gigante de postre) continuamos ruta directos a CHICAGO. Peajes hasta la ciudad 7,30$ en total.

Llegamos al Ohio State Hotel (600 N La Salle Dr, Chicago, IL 60654, Estados Unidos) en el centro de la ciudad a las 18:00h, hicimos el check-in tras dejar el coche (incluía parking), 370$ por dos noches los cuatro sin desayuno, y nos ponemos guapos para en un taxi (11$ con la propina) irnos al United Center.



Es el estadio donde juegan los Chicago Bulls de baloncesto así que hacemos fotos especialmente a la estatua de Michael Jordan y justo al lado tenemos la carpa de “El circo del sol” para el que habíamos reservado entradas con el espectáculo Kurios. Empezaba a las 20:00h y con descanso estuvimos dos horas y media maravillados con lo que llegaban a hacer. Nos encantó.

United Center, Chicago
United Center, Chicago
Circo del Sol, Chicago
A la salida no sin dificultad porque tuvimos que andar bastante, cogimos otro taxi de vuelta a la zona de nuestro hotel (16$) para cenar justo al lado en Hooters de nuevo (a los chicos les había gustado la franquicia…) y de ahí descansar que el día siguiente iba a ser muy largo.

Total recorrido: 332 Millas / 534 Kilómetros.






No hay comentarios :

Publicar un comentario