FLORIDA Y CRUCERO CARIBE 1

FLORIDA Y CRUCERO CARIBE Mapa Completo de Ruta

DÍA 1

6 de Mayo 2013

Nos levantamos a las 4:00 de la mañana después de haber dormido sólo una hora (nos acostamos a las 3:00 después de volver a las 12 de la noche desde Zaragoza a Madrid y tener que ponernos con las maletas).

Llegamos al aeropuerto tras tener que retroceder a casa a buscar el GPS y podemos saludar a Maxi que estaba trabajando en la T2. Facturamos y a las 7:05 embarcamos sin problema hacia Lisboa (volamos con TAP). En el vuelo, entre sueño y sueño, nos sorprenden con un desayuno, a pesar de ser un avión muy pequeño (de 1 y 2 asientos en cada fila) y ser un trayecto de menos de hora y media.

A las 8:00h aterrizamos en el aeropuerto de Lisboa y después de encontrar la puerta 45 correspondiente a Miami, esperamos hasta el embarque y salida del vuelo a las 10 de la mañana (hora portuguesa todo, claro, 11 en España).

Llegamos al aeropuerto internacional de MIAMI a las 14:30h (hora local, 6 horas menos que en España). Pasamos sin problemas el control de pasaporte (no así los dos chicos de delante que viajaban con pasaporte francés pero tenían aspecto árabe y se los llevan a otro sitio), recogemos la maleta facturada y nos dirigimos a las oficinas de rent a car de Dollar. Después de pagar seguro, autopistas y segundo conductor, nos dan un Chrysler 200 negro.

Colocamos GPS y después de agobiarnos por los 379 kilómetros que teníamos por delante hasta ORLANDO, nos ponemos en marcha. Paramos a mitad de camino para comprarnos coca-cola, red bull y sándwich (nos gastamos 17$) y seguimos hasta el Outlet de Vineland Ave en Orlando.

En el outlet solo damos una vuelta rápida, estábamos agotados y vamos al motel pasando antes por un supermercado de comida preparada al peso (gastamos 43$). Llegamos al motel, el Travelodge Orlando International Drive (7200 International DriveOrlandoFL 32819 US), y tras hacer el check-in, llegamos a nuestra habitación (en la 3ª planta), nos comemos la comida y a dormir.