FLORIDA Y CRUCERO CARIBE 6


DÍA 6

11 de Mayo 2013


Nos despertamos a las 8 y entre ducharnos y recoger maletas, salimos a desayunar a las 9. De nuevo desayuno americano con huevo, bacon, salchichas y después hicimos el check-out. Antes por internet nos habíamos informado del punto para ver el skyline y con el coche nos dirigimos a Cayo Vizcaíno a la terraza de un restaurante donde por fin podemos hacer la foto con todo el Downtown de Miami al fondo (por cierto tuvimos que pagar 1,75$ para atravesar el puente a Viscayne Key).


Skyline Miami, Viscayne Key
Skyline Miami, Viscayne Key
Volvimos a Miami Beach y antes de devolver el coche, llenamos el depósito en una gasolinera (54$) y compramos en un supermercado algo de beber (30$). Ya con todo listo, fuimos a la oficina de Dollar en Miami Beach (en Collins Avenue) para devolver el Chrysler. No hubo problemas y desde ahí  nos avisaron a un taxi (tenían arreglado entre ellos) para que nos llevara al puerto internacional de Miami. El taxi salió por 33$ (38 con la propina) y nos dejó enfrente de nuestro crucero, el Carnival Liberty.

Era enorme visto desde tan cerca, y eso que teníamos delante el control aduanero. Pasamos sin problemas el control de pasaportes y recogieron todos nuestros datos para, después de foto con la webcam de rigor, darnos nuestras tarjetas con las que entraríamos en nuestro camarote, compraríamos en el barco y que en fin, sería nuestra identidad para entrar y salir. Además figuraba nuestro horario de cenar (8:15h), el salón (Golden) y la mesa (649). Por cierto que nada más bajar del taxi pusieron la identificación a nuestras maletas y se las llevaron para llevarlas directamente a nuestro camarote. Además de la tarjeta, nos dieron un pequeño plano del barco y nos dijeron cómo llegar al buffet para comer.

Subimos por fin al barco (era sobre las 13:00h) y directamente fuimos a nuestro camarote, deck 6-268, fácil de encontrar porque estaba justo al lado de la escalera y ascensores. Entramos y nos quedamos alucinados, era grande, bonito y especialmente nos maravilló el balcón, con dos hamacas y una mesita para poder sentarnos a contemplar el mar (en ese momento el puerto de Miami).





No teníamos todavía la maletas, así que subimos a la planta 9, a Emile’s Lido donde estaba el buffet que ya pudimos comprobar lo completo que estaba y lo buena que estaba la limonada que era gratis, así que decidimos no pagar el extra por los refrescos.

Después de nuestra primera comilona (con el puesto de hamburguesas incluido descubierto por Leo), damos una vuelta por todo el exterior de la cubierta para ver las piscinas con los jacuzzis (la principal rodeada de bares con pantalla gigante el lo alto), el tobogán y la longitud del barco (llegamos a la popa y volvimos).


Carnival Liberty
Carnival Liberty
Carnival Liberty
Mientras veíamos salir al barco del puerto, hicimos unas cuantas fotos de Miami y su playa característica.


Miami Beach
Miami Beach
Miami Beach
Regresamos al camarote y ya teníamos las maletas en la puerta, así que las entramos y colocamos todo en los armarios y cajones porque iban a ser muchos días. Después nos acostamos un poco de siesta para salir después de una ducha y arreglarnos un poco a explorar esta vez los salones interiores que estaban en el piso 3, 4 y 5. Lo que más nos llamó la atención fue el teatro (Venetian Palace) y el casino con gente ya en las máquinas tragaperras, en la ruleta y el blackjack.

Fuimos a las 8:15h a nuestro comedor, el Golden Restaurant (que conste que también había un Silver de menor categoría). Nos daban la opción de menú de todos los días o el del día, a elegir entre 6 platos de entrada y 6 de segundo con su postre. Todo estupendo, pero lo mejor es que nuestra mesa es de dos personas y justo en la barandilla para ver todo lo que ocurre en las mesas de abajo. No podíamos haber tenido una mesa mejor.

Después de cenar volvimos a dar unas cuantas vueltas por los salones, viendo los distintos espectáculos que había en cada uno de ellos y pronto de regreso al camarote a descansar, había sido un día intenso y lleno de novedades.






No hay comentarios :

Publicar un comentario