FLORIDA Y CRUCERO CARIBE 5


DÍA 5

10 de Mayo 2013


Nos despertamos a las 9 después de escuchar toda la noche una tormenta tremenda de lluvia torrencial y truenos. Nos duchamos, y tras embadurnarme de loción antimosquitos, salimos a desayunar (estaba incluido en la habitación y era hasta las 11). Tenemos de todo, incluidos huevos, salchichas, bacon… que nos hacemos nosotros mismos en una plancha.




Saciados al máximo, vamos a por el coche y ya que no tenemos plano de la ciudad, decidimos marcar el GPS una oficina de turismo que resulta estar en el Holocaust Memorial, por lo que aprovechamos a sacar fotos al monumento que conmemora a los 6 millones de judíos que murieron durante la II Guerra Mundial. Agarramos los planos y arrancamos con el coche (habíamos metido 2,50$ para el parking).

Holocaust Memorial, Miami 
Holocaust Memorial, Miami 
Holocaust Memorial, Miami 
Nos vamos con la ayuda del GPS al barrio de Coral Gables, en concreto a Venetian Pool para darnos un chapuzón en la famosa piscina con grutas, cascada y ambientada en la ciudad de Venecia. Pagamos 12$ cada uno y disfrutamos un par de horas del agua y de secarnos al sol (no teníamos ni toallas).

Venetian Pool, Miami 
Venetian Pool, Miami 
Venetian Pool, Miami 
Al salir damos una vuelta por el barrio (de ricos) y vemos el Baltimore Hotel (ambientado como la Giralda de Sevilla).

Baltimore Hotel, Coral Gables, Miami 
De nuevo al coche y directos a uno de los barrios más emblemáticos de Miami, Little Havana. Aparcamos el chrysler y recorremos la calle 8 entrando en el parque Máximo Gómez donde están los abuelos cubanos jugando al dominó y al ajedrez.

Little Havana, Miami 
Little Havana, Miami 
Little Havana, Miami 
Little Havana, Miami 
Little Havana, Miami 
Decidimos, por supuesto, entrar en un restaurante, El Pub Restaurant (1548 SW 8th St, Miami, FL 33135, Estados Unidos) comer en un cubano y nos hinchamos. Leo con cordero y yo con pollo todo acompañado de arroz, platano frito y frijoles. Total 28$.


De nuevo en marcha con el coche, intentamos encontrar el punto en el que se ve el skyline de la ciudad y al no hacerlo acabamos en South Beach Park, justo lo más al sur de la isla donde damos un paseo.

Miami
South Beach, Miami
Después volvemos al hotel y pedimos al dueño la tarjeta de residente para el parking y así pagamos 10$ por esa última noche. Descansamos un poco y ya de noche volvemos a salir para dar una vuelta por la única calle peatonal de Miami Beach, Lincoln Road, que está llena de tiendas de lujo, restaurantes y gente por todos los sitios. Tomamos unos helados en Haagen Dazs (20$) y cansados volvemos al coche y al hotel a dormir.

Lincoln Road, Miami
Lincoln Road, Miami


SI QUIERES CONTINUAR DISFRUTANDO DE NUESTRO VIAJE, PINCHA EL ENLACE:


FLORIDA (EEUU) Y CRUCERO CARIBE 2013 PARTE 2








No hay comentarios :

Publicar un comentario