FLORIDA Y CRUCERO CARIBE 3


DÍA 3

8 de Mayo 2013


Nos despertamos otra vez temprano (antes de las 8 de la mañana) y después de meter todo en las maletas y hacer el check-out (90$ las dos noches), nos vamos a un IHOP que vimos cerca del motel a deleitarnos con un desayuno típico americano (el resto de los días tenemos el desayuno incluido).

Orlando
Después de comernos un plato con dos huevos revueltos, dos tiras de bacon, patatas a tiras, dos trozos de lomo de cerdo y dos salchichas junto con otro plato con 3 tortitas (eso cada uno) con un café bastante malo (todo por 30$), arrancamos con el coche porque nos esperan 650 kilómetros hasta Key West.

Antes de la larga ruta vamos al outlet de Vineland Ave y compramos ropa en Ralph Lauen (383$), Clarins (83$) y Levis (511$) todo con descuentos del bono que ya había sacado de España a través de internet. 


Orlando
Ya a las 12:00h pasadas ponemos ruta a KEY WEST (o Cayo Hueso en castellano). Conduce Leo los primeros 200 kilómetros y a pesar de beberse un Red Bull gigante al echar gasolina (39$ a 3,36 $/galón) paramos para conducir yo mientras él se duerme hora y media.

Nos deleitamos en la carretera que va uniendo las islas que forman los cayos, en muchos tramos en medio del mar y a unos 25 kilómetros del motel cambiamos nuevamente de conductor para así poder guiarle yo.


Ruta Cayos de Florida
Llegamos al B&B Andrews Inn (223 Eanes Lane, Key West, Florida 33040) antes de las 8 de la tarde y teníamos la llave dentro del buzón con una carta con instrucciones sobre nuestra habitación y el horario del desayuno (tuvimos que llamar por teléfono para saberlo).



Sacamos todo del coche y atravesando el jardín con una pequeña piscina y gatos dormitando, subimos las escaleras de madera hasta nuestra habitación llamada Paris. Todo muy bonito, se nota el precio (175$ la noche). Dejamos las maletas y con el coche nos acercamos al paseo marítimo donde se ve el atardecer. Llegamos tarde y nos lo perdimos, pero pudimos ver tenderetes, tiendas extravagantes, gente ya a esas horas con unas copas de más (20:30h), bares típicos americanos y personajes de todo tipo (en su mayoría hippies).


Key West
Key West
Para ello tuvimos que pagar 2,75$ de parking (la zona azul hasta las 12 de la noche). Después de dar la vuelta y como todavía nos quedaba parking nos tomamos dos Budweiser en un bar típico americano de moteros mientras Miami Heat le metía una paliza a los Bulls de Chicago en los play off de la NBA (8$ las dos cervezas).


Key West
Key West
Volvemos al coche y antes de ir al B&B echamos gasolina al coche (40$), compramos ibuprofeno y agua en una farmacia (10$) y compramos dos bocadillos en el Subway de al lado (14$) para comérnoslos en la habitación con las dos budweiser que todavía nos sobraban del primer día. Al final, agotados a las 10:30h nos acostamos para dormir.


Mapa de Ruta día 3





No hay comentarios :

Publicar un comentario