FLORIDA Y CRUCERO CARIBE 2

DÍA 2

7 de Mayo 2013

Nos despertamos temprano, antes de las 8:00 de la mañana (cosas del jet lag) y después de ducharnos, desayunar en la habitación y recoger un poco, vamos a por el coche para ir a Disneyworld que está a 30 Km.

Magic Kingdom Disneyworld, Orlando
Habíamos decidido entrar a Magic Kingdom por ser la zona más clásica. Entramos al parking previo pago de 14$ (fila 25 de Simba) y tras tranvía que te desplaza del parking a un barco, llegamos a las taquillas. Las dos entradas salen por 190$ y después del control de las mochilas, entramos por fin.

Comenzamos la visita por la zona de Main Street USA que es principio obligado y donde sobre todo hay tiendas de recuerdos y restaurantes. Ya desde el comienzo se puede ver al fondo Cinderella’s Castle, el famoso castillo basado en el de Neuchwanstein de Alemania y que domina el parque en su centro. Poco a poco nos encaminamos hacia él y hacemos fotos de rigor incluyendo a la estatua de Walt Disney con Mickey Mousse.

De ahí vamos a otra zona a la derecha, Tomorrowland y entramos a la primera atracción, Monsters, Inc Laugh Floor. Espectáculo cómico interactivo con los personajes de la película Monstruos S.A. Luego como estaba muy vacío, entramos al Carousel of Progress donde muestran como ha evolucionado la tecnología a lo largo del s. XX.

Magic Kingdom Disneyworld, Orlando
La siguiente zona en la que entramos es Fantasyland, donde tras dar un paseo, comemos un bocadillo de albóndigas y pizza en Pinocchio Village Haus (38$). Depués de comer nos vamos a Liberty Square y hacemos la fila para entrar en Haunted Mansión, espectáculo de fantasmas con efectos ópticos. Ya allí, Leo comienza con un dolor fortísimo de oídos (se le taponaron en el aterrizaje) y decidimos al salir de la atracción ir al puesto de primeros auxilios del parque. Muy amable la doctora, nos da ibuprofeno en pastillas que consiguen ceder el dolor y poder seguir con la visita al parque.

Luego de forma algo más desordenada vemos las otras dos zonas, Adventureland donde hacemos la atracción de Jungla Cruise (un barco que atraviesa modelos de ríos exóticos) y Pirates of the Caribbean (muestra de cómo vivían los piratas). Tomamos un helado (7,50$) y vemos la última zona, Frontierland donde subimos a Splash Mountain (para refrescarnos un poco).

Aprovechamos al ver que entrábamos directos, a subirnos a un barco típico de vapor como los antiguos de Nueva Orleáns para dar un paseo por el parque. De ahí nos vamos a Tom Sawyer Island donde descansamos en unas mecedoras con una Sprite (2,50$). Eran las 7:00 de la tarde y estábamos agotados, así que decidimos regresar. Justo al ir a Main Street vemos la cabalgata con personajes Disney y luego tras monorraíl (lo cambiamos por el barco de ida) y tranvía, llegamos al coche y volvemos al motel.

Antes pasamos otra vez por el supermercado para comprarnos comida preparada y así no salir fuera a cenar (20$). Eran las 9:00 de la noche y estábamos comiendo tumbados en nuestras camas y a las 10 a punto de dormirnos.