FLORIDA Y CRUCERO CARIBE 11


DÍA 11

16 de Mayo 2013


Hoy el barco llega al puerto de GRAND TURKS a las 11 de la mañana, así que teníamos tiempo de sobra de levantarnos y desayunar sin prisa. Cuando llegamos, bajamos a la plaza al lado del puerto y nos colocamos con el resto de pasajeros que habían contratado (desde el crucero como nosotros) la excursión Ultimate Snorkel por unos 50 dólares cada uno.

Grand Turks
Grand Turks
Hasta que se reunió a todo el mundo tardamos como una hora y por fin nos dirigimos al barco que nos llevaría a los arrecifes para hacer el snorkel (nuestra primera vez). Nos sorprende que nos vemos poniéndonos las gafas con el tubo y las aletas en medio del mar y de repente, paran los motores y ¡nos dicen que nos tiremos!. Con un poco de reparo por la temperatura que podía tener el agua, no nos queda más remedio y nos lanzamos.

La verdad, el agua estaba buenísima, se notaba que era el Caribe, y comenzamos a nadar dando vueltas alrededor del arrecife de coral y sin poder sacar los ojos del agua porque el espectáculo era realmente increíble. La cantidad de peces de todos los colores que pudimos admirar junto a un fondo marino que se podía ver claramente porque el agua era cristalina fue impresionante. Para rematar, después de casi una hora nadando y justo antes de tener que volver al barco, nos llama uno de los guías, que también estaba en el agua, para que nos acercáramos porque justo debajo de él había una raya gigante. No lo podíamos creer pero ahí estaba deslizándose por la arena.

Grand Turks
Grand Turks
Grand Turks
Muy a nuestro pesar, tenemos que regresar al barco y mientras nos vamos quitando las gafas y las aletas, nos muestran algo más de los arrecifes antes de devolvernos de nuevo al puerto.  Nos quedamos un poquito en la playa, pero pronto decidimos volver al crucero porque ya nos afectaba tanto sol aprovechando para hacer unas fotos de Grand Turks, que realmente es solo una playa y tiendas de recuerdos.

Grand Turks

Otra vez, como el resto de días, vamos a comer al buffet, siestita, ducha, cena en nuestro restaurante y vueltita por los salones del barco. Intentamos ver una peli en la cubierta de la piscina, la de “Los juegos del hambre”, pero los que estaban en el jacuzzi no paraban de gritar y no nos enterábamos de nada (encima en inglés claro) así que decidimos volver al camarote a dormir.








No hay comentarios :

Publicar un comentario