FLORIDA Y CRUCERO CARIBE 4


DÍA 4

9 de Mayo 2013


Nos despertamos a las 7:30h y esta vez sí, con tranquilidad nos arreglamos y bajamos a desayunar cerca de las 9 de la mañana. El desayuno fue en el jardín de la piscina, todo muy agradable acompañados de varios gatos.

B&B Andrews Inn
Volvemos a la habitación y ordenamos todas las compras dentro de las maletas para hacer el check-out y partir. Son cerca de las 10 y antes de dejar Key West, vamos a hacernos las fotos de rigor en la boya que marca el punto más al sur de los EEUU continental y el punto más cercano de Cuba (las famosas 90 millas).

Key West
Key West
Después de eso nos ponemos en marcha de regreso a Miami. De camino, en Marathon vemos el parque de los delfines pero faltaban 2 horas para el siguiente turno para tocarlos, así que no nos quedamos. 

Ruta Cayos de Florida
Ruta Cayos de Florida
Ruta Cayos de Florida
Poco más adelante, casi a la 1 del mediodía paramos en el restaurante, el Craig's Restaurant (90154 Overseas Hwy, Tavernier, FL 33070, Estados Unidos) que se jacta de tener el mejor y más famoso bocadillo de pescado y la verdad es que está muy bueno (38$ con cocas y patatas fritas).


Ya saciados seguimos camino a MIAMI decidiendo ir a Sunrise, al norte de la ciudad, donde se supone que está el cuarto outlet más grande. Y digo bien con lo de se supone, porque al llegar vemos que es una especie de rastro gigante pero en vez de gitanos con negros y latinos. Nos vamos rápido (las pintas no eran mu buenas) y ponemos rumbo al otro autlet que tenía apuntado, el Dolphin Mall ya en Miami. Aprovechamos para dar una vuelta y además hacer más compras. 

Volvemos al coche y esta vez sí ponemos rumbo al hotel en South Miami Beach. Eran casi las 8 y llegamos al B&B que teníamos reservado el European Guesthouse/GNEXX Bed and Breakfast (721 Michigan Avenue (Miami Beach) FL 33139).


El dueño tardó en salir, pero por fin nos dio la llave de la habitación, que está bastante bien y tras descansar un poco, decidimos salir a la calle más famosa de Miami Beach, Ocean Drive, en el paseo de la playa.

Vamos en coche, teniendo que echar 3$ para parking y nos tomamos, en uno de los muchísimos restaurantes y pubs de estilo Art Decó de la calle, unos daiquiris. El sitio era el Wet Willies y nos tomamos en su terraza de arriba (para poder observar lo que ocurría en la calle), Leo un Sex on the beach y yo un Monkey Shine, acompañado de un plato de patatas fritas con tiras de pollo rebozadas. Todo 36$.

Ocean Drive, Miami Beach
Ocean Drive, Miami Beach
Ocean Drive, Miami Beach
Salimos del bar y damos un paseo por la avenida incluyendo llegar a la arena de la playa.
Ya cansados volvemos al coche y al llegar al B&B de nuevo es imposible contactar con el dueño, así que no podemos decirle que sí nos interesaba pagar los 10$ del parking para residentes y tenemos que dejarlo a tres manzanas en un parkng al aire libre por 20$ las 24h.

Antes de volver a la habitación compramos agua y 3 cervezas en una estación de servicio (17$) y tras ver un poco la tele nos dormimos.










No hay comentarios :

Publicar un comentario