FLORIDA Y CRUCERO CARIBE 8


DÍA 8

13 de Mayo 2013


Hoy tocaba día de navegación, así que remoloneamos un poco más en la cama antes de subir a por nuestro amado desayuno para después volver al camarote a ponernos los bañadores e irnos a cubierta a tumbarnos en unas hamacas a leer yo y a escuchar música Leo. Eso sí las hamacas a la sombra, que ya habíamos tenido suficiente sol el día anterior y además yo me había quemado la piel del empeine de los pies (justo donde no me había puesto crema).

El día transcurrió muy relajado y la verdad es que lo único que hicimos fue comer y dormir principalmente. A la noche había fiesta en la piscina pero la verdad nosotros pasamos un poco porque sobre todo la poblaban los americanos en busca de ligoteo.

No hay mucho más que contar de este día, salvo que por la noche, desde la cena todos (o casi todos) estábamos lo más elegantes posible (algunos era increíble porque parecía que fueran de boda, con vestidos de gala y esmoquin) porque era la llamada fiesta del capitán. Fue muy llamativo lo en serio que se lo tomaban algunos, y cuando apareció el capitán parecía una estrella de cine porque había hasta fila para hacerse fotos con él.

No hay comentarios :

Publicar un comentario