FLORIDA Y CRUCERO CARIBE 7


DÍA 7

12 de Mayo 2013

Nos despertamos como casi siempre temprano y vamos a desayunar antes de que el barco llegue a su primer destino, HALF MOON CAY perteneciente a las Bahamas. El desayuno espectacular, con posibilidad de buffet de desayuno americano (huevos, bacon, cerdo, salchichas, tortitas, patatas…), continental (fruta, dulces, embutidos…) y como descubriríamos al día siguiente, te hacían tortillas individuales con los ingredientes que elijas. Impresionante.



Ya con un montón de calorías en el cuerpo (me olvidé de los cereales y del porrish irlandés que tanto le gusta a Leo), bajamos al Venetian Palace donde por grupos nos llevan al Deck 0 para desembarcar en un barco que nos transporta hasta la playa.


Half Moon Cay
Nuestro crucero desde Half Moon Cay
Una vez allí vemos como la isla parece que pertenece a la naviera Carnival, porque en todos los puestos (se nota que nuevos) hay personal del barco sirviendo y atendiendo, y además no había nadie en la playa hasta que llegamos nosotros.


Half Moon Cay
Half Moon Cay
Half Moon Cay
Cogemos unas hamacas justo delante del bar donde estaba el DJ, ambientado como un barco pirata varado en la arena (eran gratis las hamacas) y después de tumbarnos un poco al sol nos vamos a deleitarnos del agua cristalina y la arena blanca del mar. ¡Hasta los peces se podían ver a simple vista!.


Half Moon Cay
Half Moon Cay
Half Moon Cay
Después de otro rato de sol, vamos al bar y nos pedimos Leo una ginebra y yo una piña colada que estaba buenísimo. Queríamos evitar ya el sol porque estábamos rojos a pesar de la crema y dando una vuelta nos damos cuenta de que habían preparado una carpa con buffet de comida y sitios para comer, y eso que pensábamos que íbamos a tener que aguantar hasta volver al barco para comer.


Half Moon Cay
Comimos y después, como ya no aguantábamos más al sol, decidimos volver al barco y nos echamos una siestecilla. Nos duchamos y nos vestimos más elegantes para bajar a los salones a escuchar algo de música en la planta 3 antes de ir al restaurante a cenar.

Carnival Liberty
Carnival Liberty
Carnival Liberty
Después de cenar volvimos a recorrer un poco los salones para ver qué espectáculos había en cada uno de ellos y pronto volvimos a la habitación a ver un poco la tele y a dormir.




Mapa de Ruta día 7








No hay comentarios :

Publicar un comentario