FLORIDA Y CRUCERO CARIBE 9


DÍA 9

14 de Mayo 2013


Nos despertamos de nuevo temprano y eso que ya habíamos aprendido a colocar el cartel de no molestar porque ya nos había pasado que el de la limpieza, llamaba a la puerta y sin esperar entraba (por cierto que la limpieza de la habitación era todos los días a las 8 de la mañana y a las 7 de la tarde).



Fuimos a por nuestro suculento desayuno mientras se hacía la hora de desembarcar en la isla
ST THOMAS, una de las componentes de las Islas Vírgenes Americanas y más concretamente en su capital, Charlotte Amalie.


St. Thomas
No habíamos reservado tour oficial del crucero porque había leído por internet que era más barato hacerlo abajo con los guías turísticos locales y así fue. Al desembarcar había un montón de minibuses abiertos en la plaza principal del Downtown (adonde habíamos llegado en taxi por 4$ los dos compartido).

Decidimos pagar el tour con Roberto que nos daba una vuelta por la isla y al final nos dejaba en la playa durante 2 horas para nadar y descansar para luego volver a recogernos y llevarnos de nuevo al puerto. Costó 40$ (más 8 de propina).

Primero recorrimos el Downtown que para nuestra sorpresa, nos dimos cuenta de que estaba lleno de tiendas de joyerías, perfumes, licores, etc., porque era todo libre de impuestos (eso sí lo que más predominaba era diamantes y relojes). Era como un duty free del aeropuerto gigante y en forma de pueblo con puerto. Dimos una vuelta, compramos perfumes para los dos (72 y 56$) y como ya pegaba bastante el calor, nos sentamos en un café a tomar unas coca-colas para esperar a comenzar el tour contratado (por cierto que repetimos de refresco de forma gratuita).


St. Thomas
Charlotte Amalie, St. Thomas
Charlotte Amalie, St. Thomas
Charlotte Amalie, St. Thomas
Charlotte Amalie, St. Thomas
Volvimos a la plaza principal y a la hora prevista nos sentamos en el minibús con otras 9 personas más. 


Charlotte Amalie, St. Thomas
Charlotte Amalie, St. Thomas
Charlotte Amalie, St. Thomas
Primero subimos a la colina para ver las vistas de la ciudad desde la altura y luego recorrimos la parte este de la isla con varias paradas con vistas, incluida la playa de Magent’s Bay.


St. Thomas
St. Thomas
St. Thomas
St. Thomas
Después nos dejó en la playa a otras dos parejas y nosotros (el resto no quería bañarse) y nos tomamos unas cervezas y unas Lays (por supuesto a la sombra) antes de darnos un baño en el agua cristalina con arena blanca.

A las 3 p.m volvió Roberto a recogernos y nos llevó de vuelta al barco. 


Charlotte Amalie, St. Thomas
Charlotte Amalie, St. Thomas
Una vez dentro subimos al buffet a comer y luego nos fuimos a la habitación a dormir la siesta y a disfrutar de nuestro balcón antes de ducharnos para ir a cenar y dar una vuelta por los distintos salones del crucero.


Mapa de Ruta días 8 y 9




No hay comentarios :

Publicar un comentario