SUDÁFRICA, BOTSWANA Y CATARATAS VICTORIA 2


DÍA 2

27 de Septiembre 2014


Llegamos a Johannesburgo a las 10:00h de la mañana (no hay cambio horario al estar en España con el horario de verano, así que no tenemos que sufrir jet lag). En el O.R. Tambo Airport ya nos lo tomamos con más tranquilidad. Cruzamos el control de pasaportes y ya con todo nuestro equipaje (había llegado sin problemas) salimos de la zona de embarque. Cambiamos dinero en un banco del aeropuerto (de ejemplo, por 200€ nos dan 2612 Rands) y nos dirigimos a la Terminal B para facturar y hacer el check-in del último vuelo, el de Kulula Airlines a Ciudad del Cabo.

Ya a las 11:30h estábamos dentro del embarque de vuelos domésticos y hacemos tiempo, aprovechamos para comer (2 hamburguesas con patatas y bebida R180) antes de subir al avión.




Llegamos a CIUDAD DEL CABO tras dos horas de vuelo, y tras recoger las maletas salimos de la terminal para dirigirnos al puesto de MyCity, la compañía de autobuses que nos llevaría al centro de la ciudad. Nos cuesta ida y vuelta los dos R200, más R70 de fianza por las tarjetas que te dan y que te devuelven cuando las entregas.

MyCity

En poco más de media hora estamos en el Civic Centre y caminando unas cuatro calles encontramos sin muchos problemas el hotel que teníamos reservado, Hotel on St Georges, que nos cuesta 88€ las dos noches con desayuno incluido. 




Subimos a la habitación y después de descansar un poco y utilizar la caja fuerte gratuita, volvemos a salir hacia Long St para dar una vuelta. La verdad es que aunque era sábado y las 19:00h había muy poco movimiento. Algunos que salían de los trabajos y varios vagabundos pero también se veían personas de seguridad en cada esquina. Caminamos un poco por la calle y sin salir las cámaras (se nos había hecho de noche y no nos sentíamos muy seguros), decidimos entrar en un KFC para cenar algo (R92) y después en una tienda compramos algo de beber y unos dulces para volver a la habitación.

Un poco de internet, asearnos y leer un rato para pronto apagar la luz y a dormir.


Mapa de Ruta día 2





No hay comentarios :

Publicar un comentario