SUDÁFRICA, BOTSWANA Y CATARATAS VICTORIA 1






DÍA 1

26 Septiembre 2014


Comenzamos esta nueva aventura ya desde el día anterior, porque a las 21:30h recibimos un mail de Air France informándonos de que el vuelo reservado Madrid-París había sido cancelado (estaban inmersos en una huelga) y que nos reubicaban en el vuelo de las 21:30h. Nos llevamos un susto, porque con ese horario sería imposible llegar a nuestra conexión del para Johannesburgo.

A las 8:00h mientras Leo se va a trabajar, yo me encargo de llamar a Air France para explicar la situación y finalmente nos confirman vuelo a las 20:15h (2 horas más tarde del que teníamos previsto y que nos dejaba sólo 1 hora para hacer la conexión.

Por fin después de terminar las maletas y de recoger la casa, a las 17:00h salimos hacia el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas.

Facturamos al final sólo una maleta (había mezclado la ropa en las dos por si acaso con tan poco margen de conexión no llegaba a tiempo a Johannesburgo) y sin problemas embarcamos en nuestro vuelo a las 20:15h rumbo a París. Dos horas después y con la sorpresa de que nos dan gratuitamente en el avión un sándwich y bebida (raro en vuelos tan cortos) llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle terminal 2F y echamos a correr hacia la terminal 2E desde donde embarcamos de nuevo, atravesando entre medias el control de pasaportes. Al final nos sobra hasta algo de tiempo porque la fila para entrar al avión es bastante grande, porque el aparato es gigantesco, un Airbus 380. 

Son las 23:30h cuando partimos de París rumbo a la capital de Sudáfrica, Johannesburgo y tengo que destacar las comodidades que ofrece Air France a pesar de volar en turista, lo que hace el trayecto agradable.



Mapa de Ruta día 1





No hay comentarios :

Publicar un comentario