INDIA Y NEPAL 9

DÍA 9

27 Octubre 2019

Esta vez sin despertados, nos levantamos a las 8:15h y, tras arreglarnos, desayunar y cerrar maletas, hacemos el check-out.

Salimos para volver a ir a la zona del río (teníamos tiempo por la mañana), esta vez por nuestra cuenta. A la salida del hotel hay varios tuk tuk y cogemos uno de ellos que nos dice nos lleva cerca (el ser el día festivo estaban cortadas las calles más céntricas) por 150 rup (el guía el día anterior nos dijo que nos costaría unas 200 rup).

No lo dudamos y vamos para allá, llegando a la zona a las 10:00h. Finalmente le pagamos 200 rup porque nos dice que nos espera las 2 horas que íbamos a esta por ahí para llevarnos de nuevo al hotel.

Empezamos a caminar y llegamos al río Ganges, pero el calor, la humedad y la cantidad de gente, coches y pitidos constantes nos agobian bastante, así que vemos un bar/restaurante un poco metido en una callejuela y por tanto muy tranquilo y no dudamos en entrar. Nos tomamos un par de coca-colas para que se nos pase el mal rato y la sudada que llevábamos encima por 120 rup.

Poco a poco regresamos al punto donde habíamos quedado con nuestro tuk-tuk y aunque era antes de la hora, allí estaba y de hecho en cuento nos ve a lo lejos en la calle va a buscarnos.

Varanasi
Llegamos al hotel de nuevo a las 12:15h (le damos de nuevo 200 rup al tu-tuk que se va bien contento) y nos quedamos en la recepción porque a las 13:00h venía el representante de la agencia a recogernos con el chófer para llevarnos al aeropuerto.

Llegamos antes de las 13:30h y hacemos la facturación sin problemas de nuestro vuelo de Air India con dirección a Delhi de nuevo.

Aeropuerto, Varanasi
Comemos un sándwich y un refresco cada uno en la zona de embarque (670 rup) y esperamos a la salida del vuelo, a las 16:00h con 30 minutos de retraso.

Aterrizamos en DELHI a las 17:30h y tras recoger las maletas nos espera fuera el representante de la agencia que nos lleva al aparcamiento donde está de nuevo nuestro chófer de los 5 primeros días.

Nos llevan al hotel, el mismo de la primera noche, el Holiday Inn Mayur Vihar y tras el check-in bajamos al bar a tomar unas cervezas en la terraza de la piscina. A las 20:30h pasamos directamente al restaurante para cenar (se come estupendamente) y subimos a la habitación a descansar tras seguir con la serie que estábamos viendo.